Organiza tu Evento

¿Cuál es la temática central?

La temática para la Semana Global de Emprendimiento de este año bajo la cual deben realizarse todas las actividades y eventos es::

“Desde lo local, aportando al Emprendimiento Global”.


Invitamos a todas las organizaciones públicas y privadas (Universidades, Cámaras de Comercio, Incubadoras, programas de aceleración, Redes Regionales de Emprendimiento, entre otros) a coordinar actividades durante esta semana alrededor de esta temática.

Tenga en cuenta que la idea es que los eventos conecten, articulen, integren, capaciten, acompañen, formen, fortalezcan, instruyan emprendedores, facilitando el acceso al conocimiento, experiencia y generación de opiniones entre los emprendedores/empresarios. Algunas de las actividades que sugerimos realizar son:


¿Cómo participar?

1. Desarrolla un evento o actividad relacionada con emprendimiento. Te recomendamos que sean eventos que:

– Promuevan las historias inspiradoras de emprendedores que desde sus regiones y/o ciudades, han logrado un impacto nacional y/o global.

– Activen conversaciones sobre emprendimiento en tu ciudad, región, empresa, y/o con tu comunidad

– Conecten a más colombianos alrededor del valor del emprendimiento en nuestro país.

2. Revisa los lineamientos que hemos creado para la creación y desarrollo de eventos aquí

3. Registra tu evento aquí para que oficialmente sea parte de la SGE aquí.

4. Una vez finalice tu evento, confirma el número de asistentes que tuvo, esto con el fin de poder llevar un consolidado de resultados que permita presentar el impacto de la SGE en Colombia ante el Kauffman Foundation y el GEW.


¿Qué imagen visual se debe utilizar?

El GEW solicita que todas aquellas actividades y eventos que se lleven a cabo en el marco de la SGE utilicen el logo oficial del Evento. Aquí puedes descargar los logos y manual para su correcto uso.

DESCARGAR LOGOS

DESCARGAR DOCUMENTO POLITICA DE IMÁGEN