Para ser parte de la Semana Global de Emprendimiento puedes:

 

1. Organizar un evento

Teniendo en cuenta que el concepto de la Semana Global de Emprendimiento en Colombia es “Inspirar, conectar y colaborar”, invitamos a todas las organizaciones públicas y privadas (Universidades, Cámaras de Comercio, Incubadoras, programas de aceleración, Redes Regionales de Emprendimiento, entre otros) a coordinar actividades que inspiren a emprendedores, conecten a todos los actores del ecosistema y generen oportunidades de colaboración.

¿Qué debes tener en cuenta al realizar un evento para que sea parte de la Semana Global de Emprendimiento en Colombia?:

– Es fundamental que todas las piezas de difusión e invitación al evento, tengan el logo oficial de la Semana Global de Emprendimiento en Colombia. Descarga aquí el logo y manual de imagen.
– El evento tiene que estar registrado aquí. De esta forma también podremos darle más visibilidad.
– Publica en redes sociales sobre tu evento y publica las fotos con el hashtag #SGE2018
– Deja todos tus datos en el registro, te contactaremos una vez finalizado el mes de noviembre para que nos confirmes cifras finales de asistentes y resultados generales.

Recuerda:
– Los costos de cada actividad (traslados de empresarios, logística, etc.) serán responsabilidad de cada líder organizador.

2. Asistir a un evento

Si te interesa el emprendimiento, la Semana Global del Emprendimiento es la oportunidad para unirte a este movimiento global y participar en Colombia de las miles de actividades que se realizan. Encuentra aquí los eventos que se realizarán cerca de ti y consulta la información para asistir. Recuerda compartir los mejores momentos de los eventos en redes sociales con el #SGE2018