El 7 de noviembre se realizará en el Teatro de Bogotá, de la Universidad Central, los Inspire Talks Bogotá: más lejos. Este es un evento realizado por Endeavor Colombia que en el marco de la Semana Global del Emprendimiento y busca impactar al ecosistema emprendedor y promover la cultura del emprendimiento en las nuevas generaciones del país.

Los Inspire Talks son un formato de Endeavor Colombia que se han realizado por 2 años consecutivos en Bogotá, reuniendo a más de 600 personas. Consiste en una serie de charlas de 20 minutos cada una, en las cuales emprendedores Endeavor inspiran con sus historias de perseverancia y creatividad a todas aquellas personas que quieran o hacen parte del mundo del emprendimiento.

“La esencia de Endeavor radica en el efecto multiplicador de la Red, es decir, queremos que nuestros Emprendedores inspiren a las nuevas generaciones con sus historias y experiencia, y los Inspire Talks son una gran oportunidad para esto”, agrega Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

En el 2018, Endeavor Colombia decidió ir más lejos y replicar este formato en Barranquilla, Cartagena y Medellín. A estos 3 eventos asistieron más de 900 personas, quienes aprendieron de las historias de éxito de los emprendedores y empresarios más destacados del país.

Ahora los Inspire Talks se tomarán Bogotá con los siguientes Emprendedores Endeavor: Oscar Peña, de Hogarú; Ricardo Leyva, Shark de Shark Tank Colombia y fundador Sístole; Gigliola Aycardi, de Bodytech; Jessica Stellabati y Carin Stellabati, de Rönner y ganadoras del Premio Mujeres que Impactan 2018; José Vélez, de PayU Latam; e Ignacio Gaitán, gerente general de INNpulsa.

El propósito de estas charlas es que sean una herramienta para que los emprendedores escalen sus compañías y puedan romper sus propias barreras.

A propósito, Adolfo Naranjo, decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de la Universidad Central, afirma: “si hay un  tema del que me hubiera gustado que me hablaran cuando era estudiante universitario ese tema es  emprendimiento, Inspire Talks es una excelente formato  para dar a conocer emprendedores e historias detrás de sus proyectos;  el poder tener este evento en uno de nuestros teatros y hacer partícipe a nuestra comunidad es una excelente manera de mostrar la realidad del emprendimiento en Colombia y sembrar la semilla del emprendimiento en el público universitario”.

A través de espacios como Inspire Talks Bogotá, la Universidad Central se transforma, madura y afianza en sus elementos constitutivos, orientando el crecimiento de la Institución con miras a asumir una gran diversidad de conocimientos y aplicarlos a la solución de los problemas del país, con rigurosidad, exigencia académica y vocación de servicio a la sociedad.

Inspire Talks Bogotá: más lejos, es un evento gratuito, está dirigido a emprendedores, profesionales de segundo y tercer nivel con proyectos de emprendimiento, empresarios y directivos de empresas líderes en el país. Aunque es un evento gratuito, es necesario un registro previo a través de este link.

Se recomienda llegar a las 7:30 a. m., ya que, al cumplir el aforo máximo del auditorio, no se permitirá la entrada. El evento empezará a las 8:00 a. m.

Fecha: 7 de noviembre del 2018

Hora: 7:30 a.m. – 12:30 p.m.

Lugar: Teatro de Bogotá, calle 22 no. 5 – 62

*Más speakers por confirmar